DENTRO DE LAS PANTALLAS

FUERA DE LAS PANTALLAS

 
  • Un ejemplo de constancia y emprendimiento dentro de la familia Papaya. Supimos que también sería ese mismo ejemplo para su generación el día que no solo creó una marca, Noniná, sino que decidió embarcarse en un viaje por toda España simplemente para conocer personalmente a cada una de las personas que estaban haciendo su ilusión realidad. Sus 800.000 seguidores saben que ven todos los días a una Anna que es real y verdadera, más de lo que dictan las pantallas.

 
 
  • Paz es la alegría que sobrevive al momento más inesperado. Ejemplar sin remedio, nos enseña todos los días a querer ser mejores, a interiorizar la herida hasta comprender que un día la lágrima volverá a ser una sonrisa. Profesional hasta el último de sus huesos, se ha mimetizado con diversos medios y escenarios. Presentadora de televisión, actriz, escritora y, haga lo que haga, la sonrisa más perenne de Papaya.

 
  • Si hay una mirada que ha conquistado nuestro país es la de Vicky Martín Berrocal. Sus ojos almendrados, su mirada de gata, cuentan las historias más bellas tirando del mejor hilo, las mejores costuras.

    Una de las diseñadoras más importantes a nivel nacional e internacional. Emprendedora y empresaria. Celebrity y referente.

    Símbolo de elegancia y delicadeza que parte de la risa que nunca perece, de la experiencia que siempre lidera.

FUERA DE LAS PANTALLAS

 
  • Desde la profesionalidad en el mundo de la moda desde hace años, Isa nos aporta la elegancia y el cuidado en cada cosa que hace, la importancia de los pequeños gestos. Trabaja desde la experiencia sin olvidar la humildad a pesar de ser uno de los perfiles que más están creciendo en redes sociales. Con Madrilenians inició un poyecto digital en el que descubría los estilismos de gente anónima y creó una comunidad en torno a ello. Y con su podcast ‘Está de moda’ se reafirmó como una de las mujeres referentes en la moda de nuestro país. En Papaya seguimos celebrando haberla encontrado a ella.

 
 
  • A la música le regalamos las mejores postales de nuestra vida. Cuántas canciones saben a quién queremos, por qué lloramos, qué nos hace vivir y bailar.

    Quizás por eso fue la lluvia y la música la que hizo que Marta apareciera en nuestras vidas. Y no tan quizás supimos que no siempre se encuentra a alguien a quien no le importe que el cielo se rompa en dos si está sonando su canción favorita.

    Buscamos personas así, porque su energía es contagiosa y no hay nada que nos guste más que personas auténticas, mágicas. Y porque nos faltaba alguien que pusiera la calma en la familia Papaya.

    Es una ilusión tremenda, pero también un orgullo poder contar contigo, Marta. Te admiramos como profesional y como mujer. Queremos aprender de ti y de los años de constancia y trabajo que hemos visto en tus redes sociales. Pero también queremos zambullirnos en tus silencios, y en tus inquietudes, hasta disolverlos en sueños que trabajaremos hasta hacerlos realidad.

 
  • En Papaya la hemos visto crecer, convertirse en la mujer que es actualmente y a la que siguen más de 700.000 personas. Sabemos que lo hacen por su honestidad frente a cualquier cámara, en cualquier situación; por su compromiso con la comunidad que ha ido creando a lo largo de todos estos años a través de su visión sobre la moda, estilos de vida y rutinas esenciales como el deporte. Ana Matamoros es de esas mujeres que siempre escuchan, que siempre quieren aprender más para ser cada día mejor.

 
  • La hemos visto en televisión, en la gran pantalla y entre fogones haciendo la cena una noche cualquiera para que todo la familia Papaya pudiera probar sus últimas recetas. Miri es una de esas personas que tienen un duende dentro, que siempre hace reír a la gente de su alrededor, que la diferencia del resto. Su magia en la cocina se refleja en su perfil con más de 236.000 seguidores, pero también su afinidad por el cuidado personal y los buenos hábitos.

 
 
  • Se hizo viral en el peor momento de nuestra humanidad. Su éxito nació del entretener y conseguir que una comunidad de más de 160.000 personas olvidasen por un rato lo que estaba sucediendo. Hace solo dos años de esto. Su gran talento para la edición y el entretenimiento no son nada comparado con sus férreos valores del norte y parte del mundo que le hacen tan especial. Leal, compañera, trabajadora y tremendamente transparente. Aprendemos de sus valores, de su preciosa maternidad, de un crecimiento personal y de su especial familia.

 
 
  • Conocer a Alba fue una serendipia, un descubrimiento que no se inició por sus seguidores, sino desde las preguntas más sinceras. Es el secreto mejor guardado de Papaya por todo lo que tiene que aportar, que todavía la gente no conoce, y que se sumará a las líneas que siempre subraya en su contenido sobre la importancia de cuidarse a uno mismo, encontrarse y redescubrirse.

  • Siempre ocupa el foco, por su voz y su personalidad. Guillermo Bárcenas llena el caleidoscopio con sus mil pasiones: la gastronomía, la música, el cine… Ha sabido aprender a sortear los comentarios haciéndose a sí mismo, siendo ahora una de los principales artistas y compositores del panorama musical. Sin lugar a dudas, Guillermo es la voz de Papaya.

 
 
  • Emplea las cuerdas de una guitarra como tirolina, y desde entonces no ha dejado de sobrevolar el mundo con su banda, Taburete. Pertenece al mar desde que encontró su pasión en el surf, y deja una parte de sí mismo en cada lugar al que viaja. Moda, lifestyle, viajes y un largo etcétera revelado en analógico.

 
  • Si algo define a Victor Elías es su carácter polifacético, su sonrisa indomable que gobierna cualquier proyecto en el que, durante todos estos años de trayectoria, ha formado parte. Actor, músico, director musical, productor… Victor da alas a Papaya haciendo que llegue a todas las verticales profesionales que trabaja.

 
 
  • Escritora, poeta, ganadora de nada más y nada menos que el premio más importante de la poesía de nuestro país, el Premio de Poesía de la ciudad de Melilla. Con su carrera profesional repleta de éxitos literarios, Loreto Sesma consiguió ser pionera en nuevos formatos como sus relatos en Spotify o YouTube antes de que esto estallase. Sin duda toda una visionaria que ya ha convertido sus redes sociales como Instagram en un canal de pensamiento que tan solo dura 24 horas. Su papel formativo, revolucionario y de fomento del criterio propio del usuario han hecho que sus éxitos no se queden únicamente en sus relatos.

 
  • Sofía Hamela es la sonrisa perenne, la dulzura que buscas en el mundo cuando el mundo duele. Nunca dice que no a un proyecto porque sabe transformar todo en una oportunidad. También nos enseña a ver todo desde ese prisma de positividad y crecimiento. Es un nombre que sabes que el mundo memorizará en el mundo de las redes sociales. Qué suerte tenemos de poder acompañarla en este viaje.

 
 
 
Siguiente
Siguiente

Música